[trendy]

Los Horóscopos de Durango sentenciados a libertad condicional

Los Horóscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO acudieron el día de ayer a la corte a recibir su sentencia.

Vicky y Marisol Terrazas vocalistas de la agrupación recibieron su sentencia el día de ayer en una corte de Florida, donde se les dio la setencia de 1 año de libertad condicional y varias horas de servicio comunitario, esto por haberse resistido al arresto y golpear a un policía en una presentación el pasado 11 de noviembre del 2012 en Okechobee Florida.

Marisol Terrazas recibió 25 horas de servicio comunitario mientras que Vicky Terrazas recibio 50 horas, además de que hambas tendrán que ofrecer una disculpa pública por escrito a las autoridades de Okechobee.

Las horas de servicio comunitario las podrán realizar donde las interpretes de "Dos Locos" quieran, ya que no hay un lugar especifico donde realizarlas.

Ambas cantantes expresaron su pesar por lo ocurrido en esa presentación, así como también el mostrarse felices por el resultado de su comparecencia ante el tribunal.

Por: Beto Franco/ CLUB DE FANS TEPA

Los Horóscopos de Durango sentenciados a libertad condicional Los Horóscopos de Durango sentenciados a libertad condicional Reviewed by Beto Franco on 7:09 Rating: 5

No hay comentarios