[trendy]

Diana Reyes una Reina VIP


Univision.com

Diana ya tiene las botas puestas. Además de ser la Reina el Pasito Duranguense, espera ser la Reina VIP entre estas latinas que llegarán con las uñas afiladas apara robarse el show. Aunque no esconde que es la más bajita de su familia, no dejes que su estatura te engañe pues ella vendrá con todo y tacos para posicionarse entre estas mujeres.

El apodo con el que te llaman de cariño:

Chapis, porque soy la más bajita de todo mi familia.

¿En dónde naciste?

La Paz, Baja California Sur, México.

¿Cuántos años tienes?

34

¿A qué te dedicas?

Cantante

¿Qué marca de zapatos te gusta más?

Prada

¿Cuál es tu diseñador favorito?

Miguel Angel MasJuán

No sales a la calle sin tu...

Celular. ¡Me muero sin mi Twitter!

¿Te gusta más tenerlo adentro o a fuera? El celular, claro...

¡Jajaja! Normalmente en la mano.

¿Prefieres a alguien con Relaciones Buenas o Buenas Relaciones?

Buenas Relaciones.

¿Cuál es tu postura favorita?

Todas.

¿Quién toma la iniciativa?

Mi pareja.

¿Dónde te gusta que te muerdan?

¡Jajaja! En ningún lado.

¿Cómo te valorarías como pareja sexual en una escala del 1 al 10?

Dice mi pareja que 12.

¿Qué ha sido lo peor que has hecho bajo los efectos del alcohol?

Quedarme dormida bailando en media pista.

Tu amor platónico es:

Pedro Infante
Diana Reyes una Reina VIP Diana Reyes una Reina VIP Reviewed by Beto Franco on 19:24 Rating: 5

No hay comentarios