[trendy]

Diana Reyes Prepara Nuevo Disco Con Banda


Diana Reyes planea su nuevo disco y será su debut con banda, disco en donde la cantante incluirá temas en los que se irá duro y contra ellos. Diana grabó el martes pasado en Mazatlán, Sinaloa dos de los temas que vendrán incluidos en el álbum, y se mostró feliz de estar de nuevo en el puerto donde radicó hace ya varios años. Al tener un vínculo muy fuerte con Sinaloa, pues su papá es de Culiacán y sus hermanos nacieron en Los Mochis, la cantante confesó que desde el inicio de su carrera tenía la inquietud de grabar con banda. "Mis inicios fueron con norteño, pero siempre tuve la ilusión de grabar con banda, mi padre nos ha inculcado el gusto por la música sinaloense, es la música de nosotros y creo que es un buen momento para hacerlo, porque el duranguense no está en su mejor época", comentó Diana Reyes. Al preguntarle qué ofrecerá en este disco, la cantante reveló que habrá canciones con las que el público se podrá identificar. "Siempre he sido muy agresiva en la forma de cantar, me gusta que las canciones tengan un contenido que le llegue a la gente en cualquier estado de ánimo, soy alguien que le canta al amor y al desamor y duro contra ellos, en este disco va a haber de despecho, de desamor y también románticas". A la par de su debut con banda, Diana también tendrá su estreno como compositora de un tema que lleva por título “Una de tequila”, el cual interpreta con Mariachi, y que estrenó en un programa en Estados Unidos. "Estoy emocionada, contenta porque sé que tendré conmigo a mi público mexicano, no sólo esa canción mía entrará en el disco, también hay otras, por ejemplo un tema especial que me trae mucha nostalgia". Dijo que, para recordar sus inicios, incluirá una melodía que grabó Chayito Valdez. "Lo rescaté de una grabación que poca gente conoce, es un tema que sé que les va a gustar", indicó. Sobre las comparaciones que probablemente le harán con Jenni Rivera, con quien tiene una gran amistad, Diana señaló que no tiene nada qué temer. "Soy una persona muy segura, me considero diferente y tengo un estilo propio, sé que no habrá comparaciones, yo quiero retomar lo que en algún momento inicié y quiero volver a conquistar a mi País". El disco saldrá a la venta en octubre, aunque a finales del mes de julio empezará a escucharse en radio el primer sencillo. El álbum, que se grabó en los estudios Luz Récords, es producido por José Quiroz y dirigido por Julio Lizárraga
Diana Reyes Prepara Nuevo Disco Con Banda Diana Reyes Prepara Nuevo Disco Con Banda Reviewed by Beto Franco on 18:21 Rating: 5

No hay comentarios