[trendy]

Jenni Rivera Ante Mas De 11 Mil Personas En La Arena Monterrey



Por todos es conocido que si en la República Mexicana existe una plaza en la que no todos los artistas pueden llegar y tener éxito, esa es Monterrey... Pero si hay alguien que ha triunfado y que es una consentida de los regios, ella es JENNI RIVERA y el sabado pasado "La Diva de la Banda" lo hizo de nuevo!!!!! Ante una Arena Monterrey totalmente llena y agotando los boletos días antes; demostró que el público la quiere, la apoya y sobre todo siempre está con ella, lo cual quedó de manifiesto ante las más de 11 mil personas que se dieron cita en uno de los principales escenarios de México.

Fue desde horas antes que el público, especialmente conformado por mujeres, empezaron a llegar a La Arena Monterrey, la mayoria de ellas incluso caracterizadas como JENNI, y quienes iban dispuestas a disfrutar un show como el que sólo "La Diva" puede ofrecer.

Con más de 3 horas de show, cambios de vestuario, un juego de luces en el escenario, lo mismo cantando con banda que con mariachi, pero sobre todo con el corazón en la mano de una mujer que antes que artista es una persona con sentimientos,

JENNI RIVERA

se entregó a un público sincero y fiel que no dejó de aplaudir, de cantar y de bailar al ritmo y la voz de la intérprete número 1 de música mexicana hoy en día.

Consentida y muy querida en todo México y Estados Unidos, JENNI RIVERA se ha presentado con gran éxito en los principales escenarios de ambos países siempre repitiendo la historia, palenques, bailes y teatros completamente repletos, en los que los asistentes viven una noche inolvidable con una artista que se entrega a su gente de una manera honesta, sencilla y con mucho talento, mostrándose tal cual como es, simplemente: JENNI RIVERA.
Jenni Rivera Ante Mas De 11 Mil Personas En La Arena Monterrey Jenni Rivera Ante Mas De 11 Mil Personas En La Arena Monterrey Reviewed by Beto Franco on 18:27 Rating: 5

No hay comentarios