[trendy]

Jenni Rivera estrena hoy nuevo sencillo “Basta Ya” en Version Pop y Banda




‘La Gran Señora, La Diva de La Banda’

La incomparable Jenni Rivera estrena hoy nuevo sencillo

“Basta Ya” de su anticipada producción discográfica

“Joyas Prestadas”



La magna producción incluye colaboración estelar del maestro

Marco Antonio Solís

A la venta el 22 de Noviembre, 2011

‘La Gran Señora, La Diva de La Banda’, la incomparable JENNI RIVERA, estrena hoy su nuevo sencillo titulado “Basta Ya” de su nueva producción discográfica sin precedentes titulada “Joyas Prestadas”, la cual saldrá a la venta el 22 de Noviembre, 2011 a nivel internacional.

El sencillo “Basta Ya” es un tema de la inspiración del legendario maestro Marco Antonio Solís y el cual une su voz a la de Jenni en este tema que la estrella Olga Tañon hiciera un clásico.

Por primera vez, en un acontecimiento histórico ‘La Gran Señora, La Diva de la Banda’ será la primera interprete femenina del género Regional Mexicana en lanzar DOS DISCOS, mismas “Joyas Prestadas” en 2 estilos POP y BANDA que deleitarán y sorprenderán a su público.

JENNI RIVERA disfrutó mucho la colaboración en esta su más reciente producción, la cual sus fanáticos están esperando con ansias. La estrella no dejó de compartir su alegría y satisfacción con este nuevo disco: “Gracias Marco, por tu inspiración al componer esta Joya y por acompañarme con tu voz en esta gran canción. Mi disco “Joyas Prestadas” es una nueva aventura musical. A Olga Tañon gracias por haber hecho de esta canción una verdadera joya preciosa”.

“Joyas Prestadas” sale a la venta el 22 de Noviembre, 2011
Jenni Rivera estrena hoy nuevo sencillo “Basta Ya” en Version Pop y Banda Jenni Rivera estrena hoy nuevo sencillo “Basta Ya” en Version Pop y Banda Reviewed by Beto Franco on 16:05 Rating: 5

No hay comentarios