[trendy]

Los Horóscopos De Durango Trabajarán con el ex Manager que estafo a Jenni Rivera


Los Horóscopos de Durango han decidido establecer una relación laboral con el ex manager que supuestamente robó a Jenni Rivera.

El ex mánager de Jenni rivera, Gabriel Vázquez, quien enfrenta una demanda por presuntamente haberla robado, trabajará ahora con Los Horóscopos de Durango.

La información fue confirmada por Vicky Terrazas a las cámaras de una televisora mexicana luego de terminar una presentación en Houston, Texas. “Tenemos algo contemplado para trabajar con Gabriel. Ahorita estamos analizándolo”, afirmó la cantante”.

Ante el incidente que tuvo Gabriel Vázquez con la cantante Jenni Rivera, las hermanas optaron por mantener una postura neutral y expresaron que todo el mundo merece una segunda oportunidad.

“Cada quien tiene sus problemas. A Jenni la respetamos y la queremos mucho y Gabriel también. Todo el mundo merece una segunda oportunidad nosotras lo que queremos es trabajar y el también”, comentaron las integrantes de Los Horóscopos de Durango
Los Horóscopos De Durango Trabajarán con el ex Manager que estafo a Jenni Rivera Los Horóscopos De Durango Trabajarán con el ex Manager que estafo a Jenni Rivera Reviewed by Beto Franco on 20:58 Rating: 5

No hay comentarios