[trendy]

Regresa Banda Pequeños Musical Con * Y Me Equivoque *

Nuevo sencillo promocional que el día de hoy se da a conocer en la radio nacional

“Y me equivoque”, vendrá incluida en la producción discográfica titulada “La fortaleza”

“Y ME EQUIVOQUE”, es lo nuevo de la “Banda más romántica de América”: PEQUEÑOS MUSICAL, quienes vuelven al mercado discográfico con una extraordinaria balada que conquistará miles de corazones. 

“Y ME EQUIVOQUE”, es un tema original que viene incluido en el álbum titulado “LA FORTALEZA”, mismo que se dará a conocer en pocas semanas. 

La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL, es una agrupación que ha cautivado al público con un estilo romántico, mismo que logra mover hasta las fibras más profundas del sentimiento humano. 

A partir de esta semana “Y ME EQUIVOQUE”, comenzará a difundirse en la radio nacional. De norte a sur y de este a oeste, la BANDA PEQUEÑOS MUSICAL se dejará sentir con su música y su estilo inconfundible. 

“…Y me equivoque, ella fue una luz que se apagó, un destello, una luna en mi interior. Sólo un sueño perdido, una ilusión. Y me equivoque, ella nunca amaría como yo, ella no entregaría el corazón, más la culpa fue mía. Sé que fui yo quien estuvo equivocado, viví engañado y nunca me amó…”, dice parte del estribillo de este tema que nos traslada a un mundo íntimo e idílico.

Es importante mencionar que la BANDA PEQUEÑOS MUSICAL, es una de las agrupaciones más solidas y versátiles en el medio. A lo largo de su carrera artística, se han preocupado por renovarse constantemente, este hecho los ha llevado a mantenerse siempre vigentes en el gusto del público. 

La BANDA PEQUEÑOS MUSICAL, vuelve con nuevos bríos y con muchas ganas de agregar un nuevo eslabón a su enorme cadena de éxitos. “Y ME EQUIVOQUE”,  un tema que seguramente quedará plasmado en el gusto del público y en breve se convertirá en un éxito radial
Regresa Banda Pequeños Musical Con * Y Me Equivoque * Regresa Banda Pequeños Musical Con * Y Me Equivoque * Reviewed by Beto Franco on 20:02 Rating: 5

No hay comentarios