[trendy]

En Marzo la Segunda Temporada de " I Love Jenni "


Jenni Rivera vuelve para la segunda temporada del “reality show” que protagoniza, “I Love Jenni”, el próximo 4 de marzo, informó el canal de televisión por cable mun2.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la segunda temporada, Jenni y su familia viajan al Festival de Cine de Sundance para el estreno de la película en la que participa la cantante.

También acompaña a la llamada “Diva de la Banda” cuando enfrenta un problema de salud y se encuentra con el médico especialista y con el consiguiente tratamiento que la obliga a hacer algo que le cuesta mucho: bajar su ritmo de vida.

El “reality show” no solamente sigue a Rivera, quien también es la coproductora del programa, sino que abarca los dramas familiares de sus cinco hijos, su primer nieto y su nuevo marido, el exjugador de béisbol de las grandes ligas Esteban Loaiza.
Según mun2, el canal de estilo de vida y entretenimiento bilingüe para jóvenes hispanos, “I Love Jenni” fue la serie más vista del canal en 2011 con una audiencia de casi 3,5 millones, que cita datos de la empresa de medición de audiencia Nielsen.

En Marzo la Segunda Temporada de " I Love Jenni " En Marzo la Segunda Temporada de " I Love Jenni " Reviewed by Beto Franco on 16:32 Rating: 5

No hay comentarios