[trendy]

K-Paz De La Sierra Prepara Sorpresas Para Su Próximo Aniversario

K-Paz De La Sierra prepara 2 producciones para la celebracion de su Decimo Aniversario que se festejara, en el mes de Febrero del 2010. Donde adelantan que haran una recopilacion de éxitos, en la actuacion del fallecido Serio Gomez, y a su vez el estara cantando a través de las pantallas, con el nuevo y renovado K-Paz De La Sierra, esa noche de la celebracion. " Este Festejo Es Para "El" y su Publico Que Vio Nacer a K-Paz De La Sierra " son algunas de las palabras de los integrantes.

Por otra parte también K-Paz De La Sierra se encuentra ya gravando su nuevo álbum discográfico, en el cual viene incluido como Bonus Track, el duo que se hizo con los artistas " Chino y Nacho " el cual lleva por titulo "El Poeta". un éxito de Chino y Nacho, pero ahora en el ya muy bien conocido "Pasito Duranguense", el cual seguramente dara mucho de que hablar..

K-Paz De La Sierra Prepara Sorpresas Para Su Próximo Aniversario K-Paz De La Sierra Prepara Sorpresas Para Su Próximo Aniversario Reviewed by Beto Franco on 17:27 Rating: 5

No hay comentarios