[trendy]

Los Primos De Durango Causan Revuelo Con Miénteme

La agrupación juvenil @primosdedurango LOS PRIMOS DE DURANGO, está colocándose como los más escuchados gracias a la aceptación que está teniendo su tema "Miénteme".

Gracias  a su talento, empuje y versatilidad LOS PRIMOS DE DURANGO, han logrado distinguirse del resto de las agrupaciones del género, al poder interpretar diferentes estilos musicales; y en está ocasión, lo hacen con una excelente combinación de ritmos, en el tema "Miénteme" en el que cuentan con la participación del Dj/Productor ERICK RINCÓN (3BALLMTY), en la producción de este tema.

"Miénteme" es una canción llena de ritmos y sonidos, ideal para poner a bailar a cualquiera, en ella, tanto LOS PRIMOS como Erick Rincón, fusionan su estilo creando un tema que ya se ha convertido en favorito del público, además de venir acompañado de un video muy bien realizado que precisamente el día de hoy tiene finalmente su proyección a través de vevo.com, y de ahí al resto de las redes sociales y Tv.

"Miénteme", es el primer sencillo a promocionar del álbum “GRUPERAS QUE HICIERON HISTORIA… RELOADED”, que en su etapa de re-lanzamiento, incluye el CD y DVD de temas que hicieran famosos artistas como Los Yonic’s, Los Bukis, Los Temerarios, Los Mier, entre otros.

“Miénteme”, junto con el tema “Mi estrategia” forman la dupla que como bonus track, estarán incluidos en esta producción que el próximo 1 de mayo, estará en el mercado y que no te puedes perder!
Los Primos De Durango Causan Revuelo Con Miénteme Los Primos De Durango Causan Revuelo Con Miénteme Reviewed by Beto Franco on 19:20 Rating: 5

No hay comentarios