[trendy]

Diana Reyes Lanza Hoy Su Nuevo Sencillo a Dúo Con Jenni Rivera


Como espectacular se define la unión de voces de Diana Reyes y Jenni Rivera, en la interpretación del tema “Ajustando Cuentas”, segundo corte promocional del disco más reciente  de la bella Diana, quien en este material debuta como compositora e incursiona con su primera producción en Banda Sinaloense.

El tema, que por cierto también le da título a este nuevo disco producido por  José Quiroz y dirigido por Julio Lizárraga,  es una canción que relata la historia de dos amigas que traicionan la amistad, disputándose el amor de un hombre y uniéndose en un ajuste de cuentas.

El material fue posible gracias al apoyo  del  sello DR Promotions, compañía que reconoce en ambas cantantes una notable fuerza interpretativa en el género banda.

Para Diana Reyes, nacida en La Paz, Baja California Sur, la producción número trece en su destacada carrera representa un gran desafío: “vengo dispuesta a ganarme un lugar en este nuevo estilo, cada disco es un reto donde me juego un albur, no existe la clave perfecta, aun así, prefiero arriesgarme a nunca intentarlo”.

Indudablemente, “Ajustando Cuentas” tiene garantizado el éxito como un tema que de manera vertiginosa ascenderá en niveles de popularidad: “estoy convencida de que muchas mujeres se identificarán, estamos en un momento donde vamos plasmando la realidad mediante canciones y este tema dice la verdad de una manera divertida”.

Diana Reyes,  quién además se estrena como autora con cuatro temas incluidos en esta gran producción ha confesado que desde sus inicios en la industria musical tenía la inquietud de grabar con Banda, no obstante que sus primeros pasos fueron con el estilo  Norteño y de manera posterior se consolidó en lo Duranguense.

Hay que recordar también que el primer sencillo promocional de su disco,  “Una de tequila”, logró colocarse en el top 20 de los charts por más de tres meses: “con paso firme y cosechando cada vez más éxitos, Diana Reyes confía también en que “Ajustando cuentas”, será disfrutada en su totalidad y se convertirá en un himno para las mujeres”.

Amigas y compañeras, Diana Reyes y  Jenni Rivera,  nos demuestran que “la unión hace la fuerza” y que conjuntar sus talentos representa un verdadero regalo musical para el género regional mexicano. 

Te invitamos a descargar de inmediato “Ajustando Cuentas” a través de tu sitio web RadioNotas.com, comprobando con creces el enorme potencial de este tema para apoderarse del gusto popular en las radios hispanas..


Diana Reyes Lanza Hoy Su Nuevo Sencillo a Dúo Con Jenni Rivera Diana Reyes Lanza Hoy Su Nuevo Sencillo a Dúo Con Jenni Rivera Reviewed by Beto Franco on 17:45 Rating: 5

No hay comentarios