[trendy]

Los Horóscopos de Durango, Llegan con "Viejitas pero buenas pa' pistear"

Los Horóscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO se preparan para el próximo 5 de junio lanzar su disco a ritmo de banda titulado “VIEJITAS PERO BUENAS PA' PISTEAR”. Un disco que el público espera con gran entusiasmo, después de que la agrupación lanzara su anterior material “La Güera y la Morena” en el 2010, bajo este mismo género.

“La mosca” es el primer sencillo que se promociona, y en él, Vicky y Marisol Terrazas, líderes de LOS HOROSCOPOS, se hacen acompañar del cantante de banda Chuy Lizárraga.

Este tema es un cover de corte regional que fuera un éxito en las voces de las leyendas del folklore mexicano Los Alegres de Terán y Las Jilguerillas, ya hace varias décadas, y que con la interpretación de las hermanas Terrazas cobra un nuevo aire, trayéndolo a una nueva generación de público que goza de las grandes joyas musicales.

“VIEJITAS PERO BUENAS PA' PISTEAR” está conformado por temas regionales clásicos tales como “Lo mandé Pa'l norte”, “Mejor me voy”, “Reconciliación”, “En toda la chapa”, “Te volaste la barda” entre otros.

LOS HOROSCOPOS DE DURANGO arrancan la promoción de este álbum con una gira por Miami y Los Ángeles, en el mes de Junio.
Los Horóscopos de Durango, Llegan con "Viejitas pero buenas pa' pistear" Los Horóscopos de Durango, Llegan con "Viejitas pero buenas pa' pistear" Reviewed by Beto Franco on 17:35 Rating: 5

No hay comentarios