[trendy]

Banda Pequeños Musical se presento con gran éxito en Tepatitlán

Banda Pequeños Musical @pequenosmusical se presento la madrugada de hoy viernes en Tepatitlán Jal.

Después de tanto esperar los fans de "La Banda Mas Romántica de América" se llego el día de la presentación en dicha ciudad.

Desde temprano la tarde noche del jueves 8 de noviembre los fans de la banda se dieron cita en el núcleo de feria para cantar y bailar al ritmo de la banda, aun que no se obtuvo el lleno total o lo que se esperaba del lugar, todos estaban ansiosos por ver a la Banda.

Alrededor de las 2 de la mañana fue cuando comenzó la presentación de la banda, y comenzaron a subir los integrantes, para después darle paso a sus mas grandes éxitos con los cuales los fieles asistentes coreaban de principió a fin y las parejas que se encontraban en el lugar bailaban al ritmo de la música romántica., Fue así como cerca de las 2:30 la banda se despidió, despido al cual reaccionaron todos los fans al gritar "otra otra otra otra" por lo cual la banda regreso al escenario para interpretar su mas reciente sencillo "Es Curioso" e interpretar otros éxitos mas y así dar fin a su presentación.

CLUB DE FANS TEPA estuvo presente en este evento:
Quieres ver algunas fotos exclusivas entra a:
http://www.facebook.com/clubdefanstepaoficial
Enviado desde mi BlackBerry
Banda Pequeños Musical se presento con gran éxito en Tepatitlán Banda Pequeños Musical se presento con gran éxito en Tepatitlán Reviewed by Beto Franco on 10:26 Rating: 5

No hay comentarios