[trendy]

Las localidades para el show de Jenni Rivera en la Arena Monterrey están agotadas

@jenniRivera JENNI RIVERA llegará con su show el próximo 8 de Diciembre a la Arena Monterrey y a dos semanas de dicha presentación, es tal la expectativa por ver a la Gran Señora que las localidades YA ESTÁN AGOTADAS.



Gracias a todo el público que a menos de dos semanas de que se lleve a cabo el show, buscaron adquirir un boleto y vivir al lado de JENNI una noche inolvidable con la intérprete número 1 de la música mexicana hoy en día, agotaron todas las localidades.

Enfocada completamente en su próxima presentación el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, Jenni Rivera promete seguir entregando todo el corazón y todo su talento para complacer a todo su público y siempre sorprenderlos; prueba de ello es que será la primer artista en presentarse con un escenario al centro de la Arena, JENNI aprovechará para interpretar todos sus éxitos de banda y mariachi, además de las canciones en acústico, un show que  probablemente rompa el récord de duración con otros conciertos ya dados por La Diva de La Banda.

Una producción nunca antes vista; en un escenario al centro que por sus características hará que toda la gente tenga una visión perfecta y con mucha cercanía a JENNI. Para esta presentación JENNI RIVERA no escatimará en recursos pues traerá una producción a la altura de las que ha presentado en el Auditorio Nacional y en el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles, California y que próximamente realizará en la Arena Monterrey.

Por este medio JENNI quiere agradecer a toda su gente, a esos seguidores que la han colocado en ese lugar privilegiado, que no la han dejado de apoyar y de creer en ella, que les gusta su música y su estilo inconfundible, de una de esas artistas que muy contadas veces surge, pero sobre todo de una mujer auténtica que se entrega en el escenario tal y como es.
Enviado desde mi BlackBerry
Las localidades para el show de Jenni Rivera en la Arena Monterrey están agotadas Las localidades para el show de Jenni Rivera en la Arena Monterrey están agotadas Reviewed by Beto Franco on 8:51 Rating: 5

No hay comentarios