[trendy]

Confirmada la muerte de Jenni Rivera, Descanse en Paz "La Diva de la Banda"

Jenni Rivera @jennirivera regresa a su casa, después de que su cuerpo fue identificado.

Lupillo Rivera ya tiene los restos de su hermana Jenni, luego de que fueran identificados mediante una prueba de ADN. El secretario de Comunicación Social del gobierno de Nuevo Leon, Jorge Domene Zambrano confirmo que los restos de la cantante, ya fueron entregados a sus familiares. En la cuenta de Twitter del "Toro del Corrido", se publico una fotografía de una urna roja, con una placa con el nombre de Jenni, en donde fueron despositadas las cenizas.

Minutos antes de las 17:00 horas el avión privado contratado por la familia Rivera para trasladar las cenizas de Jenni Rivera, partió con destino a la ciudad de California, donde el día de hoy se espera que la familia los reciba en el aeropuerto.

En dicha aeronave también viajó Gustavo, Juan y Lupillo Rivera, hermanos de la desaparecida cantante quien perdió la vida la madrugada del domingo 9 de diciembre tras desplomarse el avión en el que viajaba.

Antes de las 16:00 horas, el cortejo fúnebre procedente de una agencia funeraria de Monterrey se dirigió desde la zona de San Pedro al Aeropuerto Internacional del Norte de la entidad.

En el cortejo fúnebre venían tres carrozas, en una de ellas venía la familia de Jenni y en otra sus restos mortales, sin embargo tras la espera de varios medios de comunicación, el cortejo tuvo que cambiar su ruta.

Se espera que a partir de este viernes comiencen los servicios funerarios y el gran  homenaje que tiene la familia preparado para "La Diva de la Banda"
Enviado desde mi BlackBerry
Confirmada la muerte de Jenni Rivera, Descanse en Paz "La Diva de la Banda" Confirmada la muerte de Jenni Rivera, Descanse en Paz "La Diva de la Banda" Reviewed by Beto Franco on 22:08 Rating: 5

No hay comentarios