[trendy]

Diana Reyes se une a Teleton USA

Diana Reyes @DianaReyesMusic la llamada "Reina del Pasito Duranguense" participara en el Teleton USA, este 14 y 15 de Diciembre.

La cadena de televisión Univision transmitirá el 'Teletón USA' durante 28 horas a partir del viernes 14 de diciembre a las 7 p.m. desde Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Puerto Rico y San Antonio.

En Chicago, el 'Teletón USA' se realizará en el Restaurante Mi Tierra, ubicado en el 2528 S. Kedzie Ave.

Los reporteros de Noticias Univision Chicago Angélica Atondo, Enrique Rodríguez y Héctor Lozano serán acompañados por la cantante mexicana Diana Reyes, la presentadora del programa matutino Despierta América Ana Patricia González, y el conductor del programa de deportes República Deportiva Félix Fernández.

Asimismo, tendrán como "invitado especial al actor y modelo mexicano Brandon Peniche", confirmó Priscilla Senior, la directora de relaciones públicas para Univision.

Enrique Rodriguez, quien participará en los enlaces en vivo desde el restaurante en el barrio de La Villita, dijo "es un honor y bendición el tener la oportunidad de poner mi granito de arena en un evento tan bonito como el Teletón USA, porque juntos podemos hacer una gran diferencia por los niños con cáncer y autismo, que tanto necesitan sus tratamientos y terapias".

De acuerdo con el comunicado de prensa difundido por la televisora, la Organización Internacional de Teletones "representa a más de 90 centros de rehabilitación en más de 12 países, y su misión es promover el desarrollo de servicios para personas con discapacidades, desde su red médica, formación de técnicos y cobertura, hasta la incorporación de tecnología".

'Teletón USA' tiene el propósito de recaudar $7 millones para la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil en Houston, Texas, donde podrán recibir el tratamiento niños que padecen de una discapacidad, cáncer o autismo –desde recién nacidos hasta de 18 años-.

Las personas podrán contribuir y donar marcando (800) 298-9999 o visitando la página en Internet del 'Teletón USA' www.teletonusa.org.
Enviado desde mi BlackBerry

Diana Reyes se une a Teleton USA Diana Reyes se une a Teleton USA Reviewed by Beto Franco on 7:51 Rating: 5

No hay comentarios