[trendy]

Los Primos Mx lanza a la venta nuevo disco en marzo

Los Primos MX @primosmx incrementó su
popularidad gracias a que evolucionó de manera musical mediante una variada mezcla de ritmos que incluirá en su próximo disco previsto para marzo de 2013, afirmó Arturo Manuel.

El vocalista de la agrupación dijo: lejos del rechazo o los
cuestionamientos, nuestros fans respondieron bien al cambio, y sobre todo, se añadieron nuevos seguidores, lo cual nos llena de satisfacción, pues de esta forma confirmamos
que tomamos la mejor decisión.

"Ya son 12 años de estar juntos, así que sentimos la necesidad de darle un nuevo aire, un cambio de imagen, nombre y estilo.

Nos pusimos a experimentar con nuevos
ritmos y estamos probando de todo porque no queríamos estancarnos en lo duranguense", explicó.
El objetivo a corto plazo, dijo, es buscar la internacionalización, por ello es que teníamos
que probar con géneros latinos para llegar fácilmente a países de Centro, Sudamérica y Estados Unidos.
"Estamos mezclando samba, tribal y otros ritmos para prender al público, para ponerlo a bailar y que exista un ambiente de armonía y alegría", destacó.

En su próximo álbum, que Los Primos MX lanzará a la venta en marzo de 2013,
planean incluir 13 temas inéditos. La mitad de ellos será de corte romántico y el resto bailable, festivo.
Por lo pronto, el sencillo "Sólo tú" suena fuerte en la radio.
Tema compuesto por
América Sierra y Luis Leyva.
Se distingue por contener diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como resultado un tema.

En fecha reciente, la banda ingresó a su alineación al vocalista Mickey Vargas, de 15 años, y quien desde los siete estaba pendiente de todo lo que ellos hacían, los acompañaba a los bailes y tocadas hasta que por fin, le concedieron la oportunidad de hacer realidad su sueño.
"Estoy que no me la creo, de verdad, estar en Los Primos MX es un sueño hecho realidad, toda la vida luché por esto y hoy que puedo formar parte de ellos es un verdadero honor".
Destacó que sus compañeros lo han recibido de la mejor manera, pues aunque todos trabajan cuando suben al escenario siempre tratan de mantener la armonía familiar
para hacer de cada presentación todo un éxito.

El grupo fue invitado a participar con su tema "Miénteme", en el performance ofrecido
en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2012, al lado del fenómeno de la musical tribal 3Ball MTY.

Actualmente, se encuentra nominado al premio Lo Nuestro 2013 en la categoría de
Artista Grupero del Año Regional Mexicano. La edición 2013 se realizará el próximo 21 de febrero en la ciudad de Miami, Florida.
Enviado desde mi BlackBerry

Los Primos Mx lanza a la venta nuevo disco en marzo Los Primos Mx lanza a la venta nuevo disco en marzo Reviewed by Beto Franco on 12:34 Rating: 5

No hay comentarios