[trendy]

K-Paz de la Sierra amenizará carrera por el día de la familia

K-Paz de la Sierra @oficialkpaz y Yahir darán un concierto el próximo 3 de marzo durante la octava edición de la Carrera-Caminata del Día de la Familia, que organiza el Consejo de la Comunicación. Salvador Villalobos, presidente ejecutivo de este organismo, dijo que el Día de la Familia se instituyó con el objetivo de generar mayor conciencia en la sociedad y la colaboración del sector público y privado para resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable hacia ella..

El evento se llevará a cabo en la explanada del Auditorio Nacional e iniciará con la carrera atlética de cinco y 10 kilómetros, a partir de las 08:00 horas. Consta de dos categorías: libre única varonil y libreúnica femenil. Se premiará al primero, segundo y tercer lugar, así como al 100, 300, 500 y mil de cada rama. Para inscribirse es necesario consultar las sedes en los sitios: www.emociondeportiva.comy www.diadelafamilia.com.mx.

A las 09:00 horas será el banderazo para la caminata de tres Kilómetros, en la que podrán participar diversas familias, que además tendrán oportunidad de visitar y disfrutar de los diversos stands de patrocinadores, instituciones y organismos de la sociedad civil, entre ellos, un ring con peleas de box amateur, así como las actividades del NFL Experience.

Para esta gran celebración, se ha preparado un gran espectáculo con bailes por parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y un concierto con la participación de K-Paz de la Sierra y Yahir.

La conducción estará a cargo de Mariano Osorio, María Inés y Carlos Arenas.

K-Paz de la Sierra amenizará carrera por el día de la familia K-Paz de la Sierra amenizará carrera por el día de la familia Reviewed by Beto Franco on 16:05 Rating: 5

No hay comentarios