[trendy]

Lanzan canción en inglés que dejo grabada antes de morir Jenni Rivera

Fue lanzado el nuevo tema en inglés, que dejó grabado la fallecida cantante Jenni Rivera a dueto con Edward James Olmos, titulado "Hurts So Bad". Este sencillo forma parte del filme "Filly Brown" que saldrá el 19 de abril próximo, donde la intérprete de "Basta Ya" dio vida a una madre que se encontraba en la cárcel con problemas de adicción a las drogas.

La canción fue escrita por Olmos, Rivera,Arturo Domínguez, Olmos Mico, Chris Pérez, Edward "E-Dub" Ríos y David Salas, quien realiza coros.

"Esta sesión fue como el paraíso chicano", dice Lisa "Khool Aid", una de los productoras de la película. "Nos sentimos honrados de haber sido parte de la historia que vivirá para siempre", añadió.

La cinta producida de forma independiente por Entertainment Silent Giant, casa productora fundada por Lisa y Ríos Edward, fue presentada en el Festival de Cine de Sundance en 2012. La banda sonora saldrá a la venta 16 de abril.

Lanzan canción en inglés que dejo grabada antes de morir Jenni Rivera Lanzan canción en inglés que dejo grabada antes de morir Jenni Rivera Reviewed by Beto Franco on 6:07 Rating: 5

No hay comentarios