[trendy]

Los Primos MX presentan su nuevo disco "Amor Brutal"

Los Primos MX @PrimosMx se sumergen en una nueva aventura musical como parte de una evolución que de forma profesional están experimentando, y es bajo esta nueva evolución que nos presentan su más reciente producción discográfica titulada: "Amor Brutal" que estará en el mercado físico y digital este martes 26 de marzo.

De este álbum, Los Primos MX promocionan el tema ''Solo tú'', una canción de la autoría de América Sierra y Luis Leyva; la cual está cargada de diferentes ritmos musicales y una estructura fresca, mismas que encajan perfectamente, para dar como un resultado un tema bailable y pegajoso.

Los Primos MX siempre se han distinguido de las otras agrupaciones, por su habilidad para mezclar con gran éxito, diferentes géneros musicales; y el día de hoy, nos lo demuestran nuevamente en "Amor Brutal", un álbum que sorprenderá gratamente al público y a sus seguidores.

Nueve son los integrantes de Los Primos MX, sin embargo, Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo (vocalista), Luis Enrique (batería) Jesús Fernando (sax) y ahora su nuevo integrante Mickey Vargas (vocalista), conforman la imagen juvenil de la agrupación, y gracias a su carisma, entusiasmo, pero sobre todo a la trayectoria artística de su familia.

Para la difusión de "Amor Brutal", Los Primos MX, arrancarán en abril su gira de promoción iniciando en la ciudad de Los Ángeles  para luego continuar en el Distrito Federal y posteriormente en Miami, sin contar que diariamente los escuchamos interpretando "Hoy Es El Día", tema principal del programa matutino "Hoy" que ya también se transmite en Estados Unidos.
Enviado desde mi BlackBerry
Los Primos MX presentan su nuevo disco "Amor Brutal" Los Primos MX presentan su nuevo disco "Amor Brutal" Reviewed by Beto Franco on 12:02 Rating: 5

No hay comentarios