[trendy]

Los Horóscopos de Durango tendrán su reality show

Los Horóscopos de Durango @HOROSCOPOSDEDGO han sido elegidos por la cadena de televisión Mun2, para ser los siguientes famosos en presentar un reality show.

Dicha cadena de televisión ya a transmitido varios realitys de famosos, tal es es caso de la fallecida cantante Jenni Rivera, además de Alerta Zero y Larry Hernandez por mencionar algunos.

Dicho reality de las hermanas Terrazas llevará por nombre "Horóscopos", el cuál ya a causado algo de polémica entre los fans de la agrupación.

 "Con sede en Chicago las hermanas Vicky y Marisol Terrazas se han ganado el amor de innumerables fans como cantantes principales de Los Horóscopos de Durango. Han crecido en el escenario, viviendo la vida de iconos de la música, junto con el drama de los titulares de chismes que vienen con él. Este reality capturará cada giro y vuelta, y su forma de vivir la vida bajo el techo de su padre y manager Armando Terrazas.  Por su parte Vicky, quien a creado en ella por su propia cuenta una pequeña hija y Marisol una vida de celebridad, equilibrio y ambiciones independientes, la experiencia promete ser divertida, emocionante y siempre sorprendente". Es como Mun2 califica este reality show.

Actualmente Los Horóscopos de Durango promocionan su segundo sencillo "Ya Me Voy", dicho tema se desprende de su más reciente álbum Viejitas Pero Buenas... Pa' Pistear. Y hace unos días se presento el vídeo de dicho tema a través de VEVO y ya supera las más de 150 mil reproducciones.


Los Horóscopos de Durango tendrán su reality show Los Horóscopos de Durango tendrán su reality show Reviewed by Beto Franco on 14:53 Rating: 5

No hay comentarios