[trendy]

Los Primos MX Muestran su Bello Ángel en Telenovela


Los Primos MX @PrimosMx tendrán una participación especial en la telenovela Porque el Amor Manda.
Y por fin se llega el día de la boda!!. Ese día con el que tanto tiempo había soñado Xóchitl (Kika Edgar) para estar al lado de Alejandro Ávila (Fernando Rivadeneira), se cierra con broche de oro el día de hoy; Y Los Primos MX hacen más mágica esta historia, al impregnarle romanticismo con su música a los capítulos de la telenovela “Porque El Amor Manda”.
Hace dos semanas, Los Primos MX, recibieron la invitación por parte de la producción de Juan Osorio, para participar en la ceremonia religiosa que une en matrimonio a estos personajes, y los llamó para interpretar su tema que ahora ya forma parte de este melodrama: “Mi bello ángel”.
“Estamos muy contentos que nos hayan invitado a participar en esta telenovela, ya que nosotros somos fanáticos de esta historia; qué dicha que hayan tomado en cuenta nuestra música, y dejarla plasmada en esta gran trama” mencionó Arturo Vargas.
La Parroquia de Santo Domingo de la ciudad de México, D.F., fue el lugar ideal para las grabaciones de estos capítulos llenos de amor y diversión, en donde Los Primos MX se mostraron muy entusiasmados y contentos con su participación. Este capítulo donde participan Los Primos MX, se podrá ver a partir del día de hoy por el Canal de las Estrellas, a las 8:30 p.m.
“Mi bello ángel”, es un tema romántico de la autoría de América Sierra, que describe lo bello de encontrar a la persona amada que siempre has soñado, y del poder mágico que este representa ante su presencia. “Mi bello ángel” forma parte de “Amor Brutal”, la nueva producción de Los Primos MX, que actualmente están promocionando por todo México y Estados Unidos.
Los Primos MX Muestran su Bello Ángel en Telenovela Los Primos MX Muestran su Bello Ángel en Telenovela Reviewed by Beto Franco on 17:03 Rating: 5

No hay comentarios