[trendy]

Los Primos MX lanzan su sencillo "Me Importas"


Enamorando con las letras de sus melodías cargadas de romanticismo, Los Primos MX nuevamente transpiran amor para impregnarse en los corazones de su público con su más reciente sencillo “Me Importas”. 

“Me Importas” es una balada romántica interpretada por Mickey Vargas, la cual está conformada por un patrón de bellas armonías y un sentimiento de melancolía que narra la desolación e impotencia que vive un amor no correspondido.

“Este tema trata de estar enamorado de la persona no indicada, ya que el sentimiento no es correspondido de la misma forma; seguramente muchos de nuestros fans se sentirán identificados con la letra de esta bonita canción” mencionó Javier Vargas.

Esta suave melodía es una composición de Luciano Luna y sirve como segundo sencillo promocional de la producción discográfica “Rescatando El Amor”; “Me Importas” estará encendiendo la llama del amor e invadiendo rápidamente las estaciones de radio del País, gracias a la increíble pasión e interpretación plasmada en esta fabulosa pieza.


Los Primos MX lanzan su sencillo "Me Importas" Los Primos MX lanzan su sencillo "Me Importas" Reviewed by Beto Franco on 19:19 Rating: 5

No hay comentarios