[trendy]

Jenni Vive 2015... Un evento para la historia

 

Nadie puede negar que Jenni Rivera fue y es hasta hoy la máxima exponente femenina de música mexicana con un nombre que sin duda pasará a la historia dentro de la industria del entretenimiento y viviendo en el corazón de sus fans que nunca la olvidarán; por tal motivo alguien como ella merece que lo que rodee a su nombre sólo sean cosas positivas y es por eso que su familia buscando continuar con su legado organiza JENNIVIVE2015 en una fecha por demás significativa... El 2 de julio, dia del cumpleaños de "La Gran Señora".


Buscando que JENNIVIVE se organice año con año endiferentes ciudades en México y Estados Unidos, para esta primera edición no puede ser más que en Long Beach, California donde se lleve a cabo y en pleno "Playa Larga" más de 10 mil personas cantarán y vibrarán con la música de todos los artistas invitados en un evento que sin duda dará mucho de que hablar.

Algo que siempre estuvo presente en la vida de Jenni Rivera (q.e.p.d.), fue el altruismo y es por eso que lo que se haga en su nombre no puede tener otro fin, por lo que  JENNIVIVE2015 donará gran parte de sus ganancias a diversas causas benéficas por medio de Jenni Rivera Love Foundation.

Los nombres de los invitados musicales para JENNIVIVE2015 se irán dando a conocer en próximas semanas, mientras que los boletos para el público están disponibles desde el lunes pasado.
Jenni Vive 2015... Un evento para la historia Jenni Vive 2015... Un evento para la historia Reviewed by Beto Franco on 12:58 Rating: 5

No hay comentarios