[trendy]

Los Primos MX se renuevan con nuevos integrantes


LOS PRIMOS MX causaron una gran revolución en las redes sociales, cuando dieron la sorpresa y presentaron a sus nuevos integrantes Mandy y Menni Vargas, quienes a partir de hoy formarán parte de este proyecto musical que ha trascendido de generación en generación.


Mandy (sobrino de Arturo, Mickey, Luis y Fer) y Menni (hermano de Javier) son parte de la nueva generación de la dinastía Vargas, jóvenes que con su carisma, talento y entusiasmo estarán conquistando al público juvenil en esta nueva etapa de la agrupación.


LOS PRIMOS MX se encuentran listos para iniciar con la promoción de “Dime Que Sí”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica. Este tema es una balada pop de la autoría de Horacio Palencia, melodía donde hacen dueto con GRISS ROMERO, la revelación musical surgida de las redes sociales.


La imagen de la agrupación estará conformada por Menni Vargas(vocalista),Mickey Vargas (vocalista), Mandy Vargas (batería y percusiones)Arturo Manuel (vocalista), Javier Eduardo(vocalista), Jesús Fernando(sax), yLuis Enrique(teclados).


Los Primos MX se renuevan con nuevos integrantes Los Primos MX se renuevan con nuevos integrantes Reviewed by Beto Franco on 18:14 Rating: 5

No hay comentarios