[trendy]

Jenni Rivera Cuando Muere Una Dama

Jenni Rivera deja su ultimo deseo en la letra de una canción la cual lleva el nombre "Cuando Muera Una Dama".

La letra de la canción "Cuando muere una dama", del disco Parrandera, rebelde y atrevida, que Jenni Rivera lanzó en 2006, resuena con más fuerza que nunca ante la noticia de la muerte de la cantante en un trágico accidente aéreo. Así imaginó la cantante, alguna vez, su despedida de este mundo.


Pongan atención mi gente les tengo una petición, 
parecerá diferente al escucharlo en mi voz, les 
cantaré mis deseo al dejarme en el panteón, también 
las mujeres mueren y yo quiero celebración. 

Quiero una última parranda 
por allá en mi funeral 
todos los que me quisieron 
la tendrán que celebrar 
recordando mi sonrisa 
y mi forma de llorar 

Fui una guerrillera fuerte 
que por sus hijos luchó 
recuerden muy bien que en vida 
su madre no se rajó 
con la frente muy en alto 
despídanla con honor 

Quiero mi grupo norteño 
y que sea con tololoche 
échense un trago por mi 
y también un que otro toque 
ya se fue la hija del pueblo 
la mujer de los huevotes 

Y no me lloren mis plebes, ustedes nada más colecten 
regalías y mis muchachos del grupo Desatado que siga 
la fumadera 

A todas mis enemigas 
que quisieron imitarme 
se acabó su pesadilla 
pero siempre han de envidiarme 
siempre fue la preferida 
no pudieron alcanzarme 

Amores tuve a montones 
sé que me van a extrañar 
los que mis labios tocaron 
se los van a saborear 
pero el amor de mi vida 
es el que más va a llorar 

A mi familia querida 
mis padres y mis hermanos 
sé muy bien que en la otra vida 
volveremos a juntarnos 
para reír y gozar 
de lo mucho que triunfamos 

Y no me extrañen mis jefes que su hija la rebelde 
por siempre vivirá 

Ya me voy a otro concierto 
voy a cantar con Adán 
un dueto tengo pendiente 
por allá con su papá 
Saúl Viera y Selena 
también me recibirán 

Que en mi lindo Playa Larga 
haya una última parranda 
que me canten mis hermanos 
mi madre flores reparta 
mi padre fotografías 
y mi hermana lea mi carta 

Tomen tequila y cerveza 
que toquen fuerte las bandas 
suelten por mí mariposas 
apláudanme con sus palmas 
porque así es como celebran 
cuando se muere una dama
CLUB DE FANS TEPA

Jenni Rivera Cuando Muere Una Dama Jenni Rivera Cuando Muere Una Dama Reviewed by Beto Franco on 22:13 Rating: 5

No hay comentarios