[trendy]

Pertenencias de Jenni Rivera Serán Exhibidas


Una colección de fotografías raras y objetos pertenecientes a la familia Rivera van a ser exhibidos en el Museo del Grammy, en Los Ángeles, como parte de la exposición Jenni Rivera, La gran señora. Allí se podrán apreciar, desde el domingo 12 de mayo, vestuarios de la cantante, incluido un vestido de encaje que usó en el Teatro de México, así como su Biblia y documentos personales como su licencia de conducir, manuscritos, premios, afiches de sus conciertos, boletos y recuerdos de sus admiradores.
La exposición ha sido posible gracias a la colaboración de la familia de la “Diva de la Banda”, informa el museo a través de un comunicado.
En la muestra se podrá ver el papel de Jenni Rivera como impulsora musical a través de su trabajo en los géneros norteño y banda. También se ilustrará la forma en la que la intérprete usó su música y su fama para combatir los estereotipos femeninos que han existido en la música mexicana por años.
“Es un gran honor para mí y mis hermanos Jacqui, Michael, Jenicka y Johnny compartir objetos tan valiosos de nuestra madre con sus admiradores, aquellos que la hicieron ser quien fue”, expresa Janney “Chiquis” Marín, hija de Rivera, en el documento. “Pensamos que es lo menos que podemos hacer. Les debemos mucho a los fans”.
Jenni Rivera fue sin duda la líder femenina del género regional mexicano y una verdadera superestrella musical”, dice en la misiva el director ejecutivo del Museo del Grammy, Bob Santelli. “Nos enorgullece celebrarla no sólo como una música talentosa originaria del sur de California, sino como una empresaria exitosa y una filántropa respetada”


Pertenencias de Jenni Rivera Serán Exhibidas Pertenencias de Jenni Rivera Serán Exhibidas Reviewed by Beto Franco on 12:43 Rating: 5

No hay comentarios