[trendy]

Jenni Rivera Gano, 2 Premios Lo Nuestro

 Jenni Rivera sigue demostrando que hoy en día es la artista más importante y exitosa de la música mexicana, prueba de ello son las dos nominaciones a las que se hizo acreedora y en las cuales resultó triunfadora en la 22° entrega de Premios Lo Nuestro.

Como era de esperarse, por el enorme éxito que tiene hoy en día Jenni Rivera, volvió a ganar por sexta ocasión consecutiva el premio a la "Artista Femenina del año", lo cual la sigue colocando como la consentida del público.

A pesar de que Jenni no estuvo presente en la ceremonia, agradece a su público sus dos premios, ya que gracias a ellos es quien es hoy en día, y por ellos se hace acreedora a cada uno de los premios que se lleva con gusto a su casa.

El otro premio Lo Nuestro que obtuvo "La Diva" , fue el reconocimiento como "Artista Ranchero del Año" lo cual demuestra que Jenni también "canta bien las rancheras" y que además de estar en una terna en la que competía sólo con hombres, y todos ellos con grandes trayectorias en la música ranchera, es de gran honor para "La Diva de la Banda" ser la triunfadora, ya que con éste premio el público pudo darse cuenta que Jenni no sólo es una cantante consagrada en la música banda, ahora también en el género ranchero y no se duda que con su primer disco de balada "Joyas Prestadas" vuelva a ser distinguida en las principales entregas de premios de México y Estados Unidos.
Jenni Rivera Gano, 2 Premios Lo Nuestro Jenni Rivera Gano, 2 Premios Lo Nuestro Reviewed by Beto Franco on 18:36 Rating: 5

No hay comentarios