[trendy]

Diana Reyes Complacida con el éxito del dueto con Jenni Rivera

Diana Reyes @DianaReyesMusic dijo hoy estar “feliz” por la aceptación de “Ajustando cuentas”, su nuevo corte promocional del disco homónimo y que interpreta a dúo con “La diva de la banda”, Jenni Rivera.

“Estoy feliz porque se está extendiendo por todos lados. Está funcionando bastante bien también en México”, comentó la intérprete en entrevista telefónica sobre el tema de su décimo tercer álbum, el primero que realiza con música de banda.
La artista de 32 años consideró que grabar “Ajustando cuentas” con Rivera, a quien considera una gran cantante y amiga, fue una experiencia “maravillosa”.
“La verdad es que me hizo el honor de prestarme su talento para este dueto. Fue increíble. Aunque tenemos prácticamente el mismo tiempo trabajando en la música, aprendo mucho de ella porque es una mujer muy especial”, destacó la originaria de La Paz, Baja California.

La cantante, que este jueves presentó un galardón en los Premios Billboard de la Música Latina en Miami, manifestó que “Ajustando cuentas” es un disco muy importante y personal dentro de su carrera porque incluye composiciones de su puño y letra.

El sencillo del mismo nombre es una coautoría de Reyes y Jenni Rivera. El primer corte promocional “Una de tequila” y que se ubicó dentro de los primeros 20 lugares de las listas de popularidad a lo largo de tres meses, es de la inspiración de Reyes.
Mientras que “El doctor”, otro de los temas que se desprenden del disco, es una cumbia “guapachosa” que compuso con su abuelo.

“La verdad que siempre he gozado cantar las canciones que me gustan, pero ahora tiene un toque distinto. Cantar tu propia letra, interpretar tu propia música es un sentido diferente. Es algo muy especial”, acotó la artista que inició su carrera a los 10 años de edad de la mano de la icónica Lola Beltrán.

El disco también marca un antes y un después en su carrera ya que con el mismo Reyes deja a un lado el “pasito duranguense” con el que se había coronado reina.
“El género duranguense me encanta y le estoy muy agradecida. Disfruté trabajar en él por más de seis años. Y el día de mañana me encantaría poder dar en un escenario los diferentes estilos que he grabado y que me han funcionado, como la música norteña, la música duranguense, y hoy en día la música de banda”, compartió.

También afirmó que el día de mañana podría dar la sorpresa con un disco de mariachi.
“Sería ‘padrísimo’ poder hacer una fusión con todos los estilos que he grabado. Sin duda alguna todos pertenecen a la música regional mexicana y no me sacan de la jugada”, aseveró la intérprete que ha sido nominado en seis ocasiones a Premios Lo Nuestro y en cinco a los Premios Billboard de la Música Latina.

Aparte de los dos sencillos ya mencionados, “Ajustando cuentas” incluye los temas “Evítame la pena”, “Caí”, “La lista de mis amantes”, “La taza de café”, “A mi salud”, “No escucho nada”, “La huerfanita”, “Falso y traicionero”, “Y qué pasó?”, “La simple cama” y “La pasión dura”.

Próximamente Reyes estará de gira por Estados Unidos y México, comenzando este fin de semana en Chicago, ciudad donde reside desde hace ya varios años.
Diana Reyes Complacida con el éxito del dueto con Jenni Rivera Diana Reyes Complacida con el éxito del dueto con Jenni Rivera Reviewed by Beto Franco on 12:55 Rating: 5

No hay comentarios