[trendy]

Jenni Rivera antes que nada "Primero Soy Mamá

Para @JenniRivera Jenni Rivera no hay nada más importante en la vida que ser madre y que sus cinco hijos sientan que está dedicada a ellos.

Primero soy mamá, antes de todo”, expresó la cantante ante un auditorio atestado de empresarios, periodistas y fanáticos. “Esto significa que aunque llegue a las dos o tres de la mañana de la grabación de un programa, soy de esas mamás que se levanta a las seis de la mañana para levantar a los niños … los llevo a la escuela si puedo”, explicó la estrella de la música mexicana.

Sentada junto a dos periodistas de la revista Billboard en una tarima frente al público, la cantautora, actriz y empresaria dijo que aunque su vida está llena de actividades laborales derivadas de su carrera artística, se dedica a sus hijos, a su casa y a su esposo.

“Yo soy la que tengo que cocinar en la casa porque nadie cocina como yo. Y aparte tengo esposo y eso incluye otras cosas que tengo que hacer… Soy hija, hermana, amiga, madre de cinco … son muchas cosas”, manifestó la intérprete de éxitos como “De contrabando”, “Culpable o inocente” y “Besos y copas”.
Rivera, nacida en California de padres mexicanos, efectuó sus declaraciones en la segunda y última jornada de la Conferencia Billboard de la Música Latina, en un hotel del centro de Miami.

La conferencia, en su 23a. edición, reúne a productores, ejecutivos, publicistas, compositores y cantantes para analizar la situación y los retos de la industria musical latina a través de numerosos paneles con artistas y expertos de la industria.

Ataviada con un vestido violeta y chaqueta de jean azul, Rivera relacionó la mayor parte de sus respuestas con su papel como mujer, madre y empresaria.

En los cerca de 45 minutos que duró la entrevista, afirmó que toma sus decisiones “siempre pensando” en su familia. Y aunque preferiría estar con ellos en casa, le gusta trabajar, acotó.

Es tanto el respeto que siente por sus hijos que hasta decidió postergar por varios años su participación en un reality show para que ellos pudieran opinar qué pensaban y si querían figurar en el programa o no.

Aunque hacía tiempo evaluaba la propuesta, no fue sino hasta el 2009 que grabó el primer episodio de “I Love Jenni”.

“Mis hijos estaban muy pequeños y quería que mis hijos tuvieran la decisión”, declaró Rivera, quien ha manifestado su deseo de convertirse en una especie de Oprah Winfrey.

Para la artista es “un gusto” que el público pueda verla en la televisión no sólo como cantante, sino también como mamá, empresaria y esposa, y tenga así una idea más clara de cómo es como mujer.
Jenni Rivera antes que nada "Primero Soy Mamá Jenni Rivera antes que nada "Primero Soy Mamá Reviewed by Beto Franco on 16:33 Rating: 5

No hay comentarios